fbpx
Loading...
Blog Escola Nen Déu2020-10-22T17:39:55+02:00

Blog de l’Escola Nen Déu

Nadal al Nen Déu

Al nostre Centre també celebrem el 
Nadal amb tots els alumnes.
Hem cantat cançons nadalenques,
ens hem disfressat i sobretot hem
gaudit moltíssim de cada dia.



                   

                   

La Castanyada a l’escola

Divendres 28 d’octubre, tots els alumnes van celebrar la Castanyada pati de l’escola. El Castanyer i la Castanyera van repartir el berenar; castanyes i moniatos. A més a més, van ballar al ritme de la música. Vam gaudir moltíssim!!!

Nueva etapa

Jenneva y Román terminaron su etapa en la Escuela Nen Déu el curso pasado. Ahora comienzan una nueva etapa de nuevos aprendizajes y otros compañeros en nuestro Centro Ocupacional de Tiana. ¡Estamos felices de reencontrarnos con ellos!❤️ ¡Buen curso 2021-2022!

Comienza un nuevo curso

La Escuela Nen Déu ya está en marcha. Hoy comenzamos el curso 2021-2022 con mucha energía e ilusión. Estamos preparados para nuevos desafíos! ¡¡¡BUEN CURSO!!!💪

Escuela Nen Déu sostenible

♻️¿Sabías que la Escuela Nen Déu es sostenible?

Con el “Proyecto sostenible Huerto Urbano, Reciclaje y Envoltorios” trabajamos a diario con nuestros alumnos/as y trabajadores/as.

En nuestro Huerto Urbano, instalado en la terraza, hay tablas de cultivos, plantas y árboles, jardines verticales, etc. Además tenemos en marcha la estación meteorológica y en proceso la instalación de un depósito de aguas fluviales.

Reciclaje, Reutilización y Reducción: cada uno de nuestros espacios cuenta con el cumplimiento de las tres R sin excepción.

Para las excursiones y actividades deportivas incentivamos el uso de envoltorios sostenibles, cantimploras y servilletas de tela.

¿Quieres más información? ¡Escríbenos!

ADORACIÓN EN LA SAGRADA FAMILIA

El 22 de junio, vísperas de la solemnidad del Corpus, el Nen Déu es invitado a participar en la adoración al Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la Sagrada Familia, presidida por el Cardenal Juan José Omella.

ZUMBA CON JOSEP Y SHEILA

La Empresa DIR nos ofrece una mañana muy divertida con dos profesionales que amenizaron nuestra fiesta con bailes de zumba.

FINAL DE CURSO EN LA ESCUELA

El día 20 de junio tenemos el festival de final de curso en el que despedimos a nuestros jóvenes que marchan del colegio para emprender una nueva etapa en sus vidas. Presentamos un video a las familias del colegio y les deseamos unas felices vacaciones.

Title

Go to Top