Blog de l’Escola Nen Déu
Nadal al Nen Déu
Al nostre Centre també celebrem el
Nadal amb tots els alumnes.
Hem cantat cançons nadalenques,
ens hem disfressat i sobretot hem
gaudit moltíssim de cada dia.
La Castanyada a l’escola
Divendres 28 d’octubre, tots els alumnes van celebrar la Castanyada pati de l’escola. El Castanyer i la Castanyera van repartir el berenar; castanyes i moniatos. A més a més, van ballar al ritme de la música. Vam gaudir moltíssim!!!
¡Comenzamos el curso 2022-2023!
Comenzamos el curso 2022-2023 con muchas ganas, ilusión y energía.
Esperamos que sea un año para lograr nuevas pequeñas y grandes conquistas personales para todos nuestros alumnos.
¡Buen curso para todos!
Nueva etapa
Jenneva y Román terminaron su etapa en la Escuela Nen Déu el curso pasado. Ahora comienzan una nueva etapa de nuevos aprendizajes y otros compañeros en nuestro Centro Ocupacional de Tiana. ¡Estamos felices de reencontrarnos con ellos! ¡Buen curso 2021-2022!
Comienza un nuevo curso
La Escuela Nen Déu ya está en marcha. Hoy comenzamos el curso 2021-2022 con mucha energía e ilusión. Estamos preparados para nuevos desafíos! ¡¡¡BUEN CURSO!!!
¡Los Reyes Magos pasaron por la Escuela Nen Déu!
Todos nuestros niños y niñas recibieron regalos de sus majestades los Reyes de Oriente, además la jornada fue amenizada con música y show, ¡mira las fotos!
Escuela Nen Déu sostenible
♻️¿Sabías que la Escuela Nen Déu es sostenible?
Con el “Proyecto sostenible Huerto Urbano, Reciclaje y Envoltorios” trabajamos a diario con nuestros alumnos/as y trabajadores/as.
En nuestro Huerto Urbano, instalado en la terraza, hay tablas de cultivos, plantas y árboles, jardines verticales, etc. Además tenemos en marcha la estación meteorológica y en proceso la instalación de un depósito de aguas fluviales.
Reciclaje, Reutilización y Reducción: cada uno de nuestros espacios cuenta con el cumplimiento de las tres R sin excepción.
Para las excursiones y actividades deportivas incentivamos el uso de envoltorios sostenibles, cantimploras y servilletas de tela.
¿Quieres más información? ¡Escríbenos!
ADORACIÓN EN LA SAGRADA FAMILIA
El 22 de junio, vísperas de la solemnidad del Corpus, el Nen Déu es invitado a participar en la adoración al Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la Sagrada Familia, presidida por el Cardenal Juan José Omella.
ZUMBA CON JOSEP Y SHEILA
La Empresa DIR nos ofrece una mañana muy divertida con dos profesionales que amenizaron nuestra fiesta con bailes de zumba.
FINAL DE CURSO EN LA ESCUELA
El día 20 de junio tenemos el festival de final de curso en el que despedimos a nuestros jóvenes que marchan del colegio para emprender una nueva etapa en sus vidas. Presentamos un video a las familias del colegio y les deseamos unas felices vacaciones.