Loading...

Blog del Centro Ocupacional “Verge de l’Alegria”

Mes de Mayo

Como cada año, honramos a la Virgen María durante el «Mes de Mayo».  A ella, que nos acompaña siempre, le presentamos nuestra oración y nuestros cantos CON MÁS CORAZÓN.

¡Gracias, María, por tu protección!

 

Y también…

Decoramos, cuidamos y disfrutamos de nuestro huerto, una actividad que nos encanta y con la que disfrutamos mucho.

 

FIESTA DE CUMPLES DE ABRIL

Tras meses celebrando la Fiesta de Cumpleaños por talleres, al fin, el viernes pasado, día 29 de abril, volvimos a reunirnos, todos juntos  en el patio del centro, para bailar y festejar los cumples de nuestros compañeros.

¡Gracias, chicos, vuestra sonrisa es el mejor regalo!

¡¡¡¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!!!

En Tiana también celebramos la Feria de Abril. A parte de bailar y cantar al son de las palmas, nos encanta elaborar el escenario y crear los accesorios de nuestros trajes. Sin duda, es una ocasión única para desarrollar nuestra capacidad creativa, disfrutando con nuestros compañeros.

 

Mirada Centrada en la Persona

Gracias a las oportunidades de trabajo y a las múltiples actividades que realizamos, desarrollamos todas nuestras capacidades en un entorno cálido y alegre que mejora nuestra calidad de vida.

¡Bienvenido!

La gran familia del taller sigue creciendo. Estamos contentísimos de recibir a un nuevo compañero, Carlos. Deseamos de todo corazón que seas muy feliz entre nosotros y sigas desarrollando todas tus habilidades con alegría e ilusión.

ASÍ ES NUESTRA NAVIDAD

Pronto acabará el calendario de Adviento, juntos hemos profundizado en cada personaje del pesebre. Pero ahora, tras días decorando y, a pesar de las circunstancias, nada nos impide celebrar la Navidad. Entre todos, cada uno según sus posibilidades, hemos colaborado en la ambientación del centro. Ya está todo listo y en unos días nacerá Jesús.

Os damos las gracias por vuestra espléndida colaboración y os deseamos de todo corazón:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

 

 

¡¡¡PREPARAMOS LA NAVIDAD!!!

Nos encanta la Navidad y, como cada año, hacemos manualidades y decoramos el centro. La originalidad brilla en cada creación y los momentos que pasamos juntos realizando nuestros trabajos es lo mejor de todo.

Estos días de preparativos nos llenan de alegría y nos hacen esperar con ilusión el Nacimiento de Jesús. Que Él nos ayude a seguir regalando sonrisas y a vivir siempre con esperanza.

¡¡¡VEN, JESÚS, TE ESPERAMOS!!!