Quiénes somos

La Fundació Nen Déu lleva más de 125 años centrándose en atender a personas con discapacidad(es) y haciendo crecer juntos la máxima autonomía para ellas.

En la actualidad se atienden diariamente a más de 240 personas con discapacidad a través de la Escuela, el Taller Ocupacional, la Residencia o el Centro de Día. Además, la Fundación cuenta también con un centro de consultas externas, los Consultorios Médicos Nen Déu, con 52 profesionales que realizan más de 19.000 diagnósticos anuales.

La historia de la Fundació Nen Déu se remonta a 1892, es una de las fundaciones más antiguas de España, creada por el impulso de un grupo católico con la colaboración de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones.

Objetivos de la Fundación Nen Déu