Herencias y Legados

Si valoras la misión de la Fundació Nen Déu y crees que nuestro trabajo es fundamental para garantizar el futuro de las personas con discapacidad intelectual a las que ofrecemos educación y atención especializada, puedes prolongar tu compromiso con la Fundación a través de tu herencia o legado solidario.

¿Qué es una herencia o legado solidario?

Es una manera de hacer cumplir tu voluntad de seguir ayudando a las personas con discapacidad intelectual de la Fundació Nen Déu.

Si dejas una donación o legado en testamento a una causa que te preocupa hoy, estarás apoyando mañana al trabajo de una Fundación que comparte tu mismo compromiso.

Estoy pensando en dejar un testamento o herencia a la Fundació Nen Déu

¿Qué he de hacer?

• Todas las herencias y legados son importantes para ayudarnos a poder continuar ofreciendo educación, asistencia y atención especializada a las personas con discapacidad intelectual en el futuro. Puede ser un bien o una donación en efectivo.
  • Asesórate para despejar tus dudas y hacer esta gestión ante un notario. La Fundació Nen Déu puede ofrecerte asesoramiento legal gratuito, si así lo requieres.
  • Si decides incluir a la Fundació Nen Déu como beneficiaria de una parte de tus bienes, asegúrate de que nuestros datos sean los correctos:
    FUNDACIÓ NEN DÉU, CIF G-08373037. Passeig Maragall 185-187, 08041 Barcelona.
  • No olvides comunicarnos tu decisión. Envíanos una copia del documento o de la parte en que haces mención a la Fundació Nen Déu. De esta manera, te aseguras el cumplimiento de tu voluntad, especialmente si no tuvieras otros herederos.

Envíanos
un mail