Bufete Castilla ayuda a hacer crecer la autonomía de las personas con discapacidad intelectual.

|  Bufete Castilla apoya a la Fundació Nen Déu

para ofrecer educación y atención especializada de calidad

a más de 240 personas con discapacidad intelectual. |

La Fundació Nen Déu es una entidad que trabaja en Barcelona desde 1892. Cada día, ofrece educación y atención especializada a más de 240 personas con discapacidad intelectual y física en cada uno de sus Centros: Escuela de Educación Especial, Taller Ocupacional, centro de Día de Atención Especializada y Hogar-Residencia.

La misión de la Fundación se basa en que cada persona sea capaz de conseguir la mayor autonomía posible para que la persona y su familia puedan tener una mayor calidad de vida.

Si eres cliente del Bufete Castilla, ahora tu también puedes demostrar tu compromiso con las personas con discapacidad intelectual haciendo tu aportación a la Fundació Nen Déu participando de la campaña #YoIncluyo.

Tú también puedes colaborar

El dinero recaudado será destinado a la educación y la atención especializada de personas con discapacidad intelectual para hacer posible su inserción social y laboral.

¿Qué aportación te gustaría hacer?

Con 100€ al mes durante un año

Podemos ofrecer herramientas de comunicación alternativa a los niños/as de nuestra Escuela de Educación Especial.

Con 50€ al mes durante un año

Podemos ofrecer asistencia personalizada para que los niños/as de nuestra Escuela de Educación Especial consigan mejorar su autonomía a la hora de comer .

Con 20€ al mes durante un año

Podemos elaborar nuevos productos en nuestro Taller Ocupacional.

Haz tu aportación

Quiero hacer una aportación de 100€
Quiero hacer una aportación de 50€
Quiero hacer una aportación de 20€
Quiero hacer una aportación diferente

Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria con los siguientes datos:

Titular de la cuenta
Fundació Nen Déu
Código IBAN
ES79 2100 0615 8602 0024 7366
Concepto
NOMBRE Y CORREO – Campaña #YoIncluyo

¿Eres una Persona Física?
¡Tu colaboración desgrava!

Los primeros 150€ de donación te desgravan un 80% en la declaración del IRPF y un 35% a partir de esa cantidad o un 40% cuando en los dos ejercicios anteriores hayas aportado a la Fundació Nen Déu un importe igual o superior.

SI APORTAS: VALOR NETO: Y EN LA RENTA DESGRAVARÁS:
100€ 20€ al año fiscal 80€ al año fiscal
50€ 10€ al año fiscal 40€ al año fiscal
20€ 4€ al año fiscal 16€ al año fiscal

¿Eres una Persona Jurídica?
¡Tu colaboración desgrava!

Deducción en cuota íntegra de un 35% en la declaración del Impuesto de Sociedades
y un 40% cuando en los dos ejercicios anteriores hayas aportado a la Fundació Nen Déu un importe igual o superior.

SI APORTAS: VALOR NETO: Y EN LA RENTA DESGRAVARÁS:
100€ 65€ al año fiscal 35€ al año fiscal
50€ 32,50€ al año fiscal 17,50€ al año fiscal