Quiero colaborar con la Fundació Nen Déu

Cada día damos atención a 245 personas con discapacidad. Esto es posible, en parte, gracias a las personas que colaboran con nosotros para que juntos hagamos crecer la autonomía de las personas con discapacidad.

¿Qué hacemos con tu ayuda económica?

Con 100€ al mes durante un año podemos equipar a un/a niño/a con un comunicador completo para que pueda interactuar con su entorno.

Con 50€ al mes durante un año, las personas que trabajan en el Taller Ocupacional podrán elaborar nuevos productos hechos por ellos mismos.

Con 30€ al mes durante un año, podemos garantizar una parte del mantenimiento de la piscina para su utilización con fines terapéuticos.

Con 15€ al mes durante un año, podemos ofrecer cuatro sesiones de odontología a niños/as en riesgo de exclusión social.

¡Tu colaboración desgrava!

SI DONAS: EN LA RENTA DESGRAVARÁS: Y SÓLO PAGAS:
100€ al mes 427,50€ al año fiscal 772,50€ al año fiscal 64,5€ al mes aprox
50€ al mes 247,50€ al año fiscal 352,50€ al año fiscal 29,5€ al mes aprox
30€ al mes 175,50€ al año fiscal 184,50€ al año fiscal 15,5€ al mes aprox
15€ al mes 121,50€ al año fiscal 58,50€ al año fiscal 5€ al mes aprox

Al colaborar con la Fundació Nen Déu:

Recibirás información de los proyectos de la Fundación.
Recibirás la memoria anual de la Fundación.
Recibirás invitaciones a eventos.
Recibirás el certificado de donación, para desgravarla en la declaración de IRPF.
Podrás visitar la Fundación pidiendo cita en el teléfono 93 435 24 04

Lo tengo claro, ¡quiero ser colaborador/a!

formulario de inscripción para colaborador/a de Fundación Nen Déu con domiciliación bancaria.

Datos personales

Necesario para hacerte el certificado de donación y poder desgravar en tu declaración de IRPF.

Datos bancarios

(si es diferente al colaborador)

Quiero donar:

Autorización y protección de datos

Con el envío de este formulario, hasta nuevo aviso, me hago colaborador/a de la Fundació Nen Déu y autorizo a que se atiendan todos los recibos que presentará Fundació Nen Déu con cargo a mi cuenta corriente.

Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable del tratamiento FUNDACION NEN DEU con CIF G08373037

Finalidad del tratamiento
Inscripción a los eventos, responder a su consulta / solicitud, así como informarle
sobre futuros eventos, servicios y/o productos que puedan ser de su interés por
cualquier medio incluyendo medios electrónicos y para el envío de nuestro boletín
informativo

Legitimación del tratamiento
Consentimiento del interesado.

No se cederá datos a terceros salvo disposición legal. No se realizarán
transferencias internacionales de datos.

Derechos
En cualquier momento puede ejercer los derechos de acceso, rectificación,
supresión, oposición, limitación del tratamiento, así como resto derechos
explicados en la información adicional, dirigiéndose a este mismo formulario de contacto, marcando Administración.

Tiempo de custodia de los datos
Los datos serán guardados durante 5 años DPD (Delegado de protección de datos)

Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad