“Aquellos que son más felices son los que hacen más por otros” Booker T. Washington

Colabora con la Fundación Nen Déu

Gracias a tu donativo nos ayudarás a que las labores sociales llevadas a cabo por la Fundació Nen Déu sean una realidad.
Muchas gracias por ayudarnos a ayudarles.

Quiero colaborar con la Fundació Nen Déu

Iniciativas solidarias

Otras formas de colaborar con la Fundació Nen Déu

Iniciativa Empresa Solidaria

¿Tienes un equipo? ¿Imaginas dedicar una mañana a trabajar sus valores?
Mira el vídeo.

La iniciativa solidaria Learning by Doing (‘Aprender haciendo‘) de la Fundación Nen Déu está pensada para empresas como la tuya: solidarias, generosas y comprometidas con las personas. Para vivir una jornada de formación e interacción con personas con discapacidad intelectual. Empresas que quieran trabajar los valores de su equipo en uno de nuestros Centros, como la Sensibilidad Social, la Empatía, la Flexibilidad o la Gestión de Emociones.

Para más información: escríbenos o llámanos al 93 435 24 04.

Mi cumpleaños solidario

Cumpleaños solidario Fundació Nen Déu¿Qué te parece celebrar tu cumpleaños, el de tus hijos o el de un conocido de una manera diferente?
Convierte ese día especial en un gesto inolvidable para ti y los tuyos, y para todos los que formamos parte de Fundació Nen Déu.

¿Cómo hacerlo?
Puedes organizar una fiesta de cumpleaños y proponer a tus invitados que su regalo sea solidario, haciendo una donación a través de nuestra web, Hacer una donación o realizando una transferencia bancaria tras la fiesta a ES79 2100 0615 8602 0024 7366.

¿Tienes una boda, bautizo o comunión?

¡Los usuarios de nuestro Taller Ocupacional se encargarán de crear los regalitos para tus invitados/as!

¿Cómo hacerlo?

Echa un vistazo al catálogo de productos del Taller, o obtén más información en la página del Taller Ocupacional Virgen de la Alegría

Buzón de Sugerencias

Deseo recibir boletín de noticias de la Fundació Nen Déu: No

Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable del tratamiento FUNDACION NEN DEU con CIF G08373037

Finalidad del tratamiento
Inscripción a los eventos, responder a su consulta / solicitud, así como informarle
sobre futuros eventos, servicios y/o productos que puedan ser de su interés por
cualquier medio incluyendo medios electrónicos y para el envío de nuestro boletín
informativo

Legitimación del tratamiento
Consentimiento del interesado.

No se cederá datos a terceros salvo disposición legal. No se realizarán
transferencias internacionales de datos.

Derechos
En cualquier momento puede ejercer los derechos de acceso, rectificación,
supresión, oposición, limitación del tratamiento, así como resto derechos
explicados en la información adicional, dirigiéndose a este mismo formulario de contacto, marcando Administración.

Tiempo de custodia de los datos
Los datos serán guardados durante 5 años DPD (Delegado de protección de datos)

Información adicional
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web política de privacidad