Loading...

Blog de la Escola Nen Déu

ADORACIÓN EN LA SAGRADA FAMILIA

El 22 de junio, vísperas de la solemnidad del Corpus, el Nen Déu es invitado a participar en la adoración al Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la Sagrada Familia, presidida por el Cardenal Juan José Omella.

ZUMBA CON JOSEP Y SHEILA

La Empresa DIR nos ofrece una mañana muy divertida con dos profesionales que amenizaron nuestra fiesta con bailes de zumba.

FINAL DE CURSO EN LA ESCUELA

El día 20 de junio tenemos el festival de final de curso en el que despedimos a nuestros jóvenes que marchan del colegio para emprender una nueva etapa en sus vidas. Presentamos un video a las familias del colegio y les deseamos unas felices vacaciones.

CLAUSURA DEL CURSO EN LOS GRUPOS DE PAZ Y BIEN

Los grupos de Paz y Bien celebraron la Clausura del Curso con la toma del foulard de dos de sus miembros. La Celebración fue sencilla y entrañable. Después hubo merienda-cena, cantos y baile en ambiente fraterno.

LOS GRUPOS DE PAZ Y BIEN PEREGRINAN A ZARAGOZA

Los grupos de Paz y Bien peregrinan a Zaragoza el 31 de mayo. Visitan la Basílica de nuestra Señora del Pilar. Pasan dos días de convivencia fraterna.

CONFIRMACIÓN

Niños y jóvenes de nuestro colegio celebran el Sacramento de la Confirmación en nuestra capilla el día 25 de mayo. Preside el Obispo Auxiliar Antoni Vadell.

PRIMERA COMUNIÓN

Niños y jóvenes de nuestros centros  reciben por primera vez a Jesús Sacramentado  en la Capilla de la Escuela el día 12 de mayo.

MES DE MAYO EN LA ESCUELA

Alumnos y Personal de la Escuela han manifestado su cariño a la Madre de Dios rezando cada día. Todo el Colegio comenzaba el día rogando a la Virgen por las necesidades de las familias y consagrándose a Ella, ofreciendo una flor, testimonio de querer caminar de la mano de nuestra Madre.

La Escuela del Nen Déu vive con entusiasmo la beatificación de Madre Carlota

El día 9 de noviembre, día en que nuestra querida Madre Carmen marchó al cielo, toda la Escuela del Nen Déu la recordamos con mucho cariño y agradecimiento; a la vez al ser la Víspera de la Beatificación de Madre Carlota participamos en el “Juego de la Oveja”, en el que nuestros chicos demostraron cuánto sabían y cuánto habían aprendido con la vida de nuestra Hermana.

Después tuvimos chocolatada para festejarlo. Fue una tarde inolvidable. Damos gracias a Dios por bendecirnos con tanto amor y con el don de una nueva hermana en los altares.

San Francisco de Asís

Como cada año, la escuela Niño Dios nos invita a celebrar la fiesta de San Francisco de Asís. Con ella iniciamos oficialmente el curso y acogemos a todos los recién llegados a esta gran familia.

Tuvimos una gran sorpresa, pues San Francisco apareció junto con Madre Carlota, cuya Beatificación tendrá lugar el próximo 10 de noviembre.

¡Feliz día de San Francisco!