¿Quieres conectar?

La música nos conecta y nos acerca.

Trabajamos cada día con personas que pueden conectar, pero necesitan motivación, un vehículo y mucha paciencia para hacerlo. La Fundació Nen Déu lo pone todo para establecer ese vínculo y así proporciona autonomía a cada persona que establece, paso a paso, una conexión con su entorno.

Por eso, la Fundación ha organizado un concierto que acorta las distancias, nos llena de empatía y solidaridad.

Lo recaudado por la Fundació Nen Déu el 20 de noviembre ayudará a conectar a las 245 personas a las que atendemos cada día para hacer crecer su autonomía. Será en la sala de conciertos Petit Palau del Palau de la Música a las 20h.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo a la página que hemos hecho para ti: información Concierto en el Petit Palau