El pasado 12 de junio de 2015 tuvo lugar en el Petit Palau un concierto solidario a beneficio de los proyectos de la Obra Benéfico Social del Nen Déu en el marco del proyecto “Concerts4Good: Music on a Mission” que corrió a cargo de los pianistas Carles Lama y Sofía Cabruja, dos virtuosos pianistas catalanes que forman uno de los dúos de piano más destacados del mundo, apoyados por la orquesta de cuerda Concerts4Good-Tierras de Marca, bajo la batuta del reconocido director Daniel Mestre i Dalmau.

Desde 1987, Lama y Cabruja han llenado las salas de concierto y se han ganado el reconocimiento de la crítica por su repertorio y capacidad de emoción. Dedicados a la promoción de la música clásica a través de conciertos, festivales, proyectos de televisión, conferencias y otros eventos, promueven también la conciencia de las necesidades humanitarias y los problemas sociales, una tarea reconocida con una distinción honorífica de UNICEF.

Ahora, Carlos Lama y Sofía Cabruja buscan continuar la combinación de amor por la música y el amor por la humanidad a través del proyecto “Concerts4Good: Music on a Misiones”, que tiene como objetivo promover mediante la música la solidaridad entre los seres humanos, fomentar el altruismo y la labor humanitaria, así como aumentar la conciencia de los retos sociales.

Os queremos comunicar nuestro más sentido agradecimiento a todos los que han hecho posible este evento que ha sido todo un éxito, y a todas las personas que han llenado la sala y disfrutado con el espectáculo, colaborando así con nuestra Obra.

ajuntament

noticia-concert-palau-02

noticia-concert-palau-03

noticia-concert-palau-04

noticia-concert-palau-05