NOTA DE PRENSA:

Mayo de 2020. En este “Giving Tuesday Now”, la FUNDACIÓ NEN DÉU, que trabaja en Barcelona desde el año 1892 y que oferece educación, asistencia y atención especializada a personas con discapacidad intelectual, comienza la campaña de captación de fondos “Yo Priorizo, para a financiar material sanitario para a las personas atendida en su hogar-residencia en Tiana y los profesionales que las cuidan y así poder continuar priorizando su salud.

La Fundació Nen Déu es una de les entitadades sociales que se ha visto obligada a hacer un gran esfuerzo humano y económico para poder continuar ofreciendo un servicio de calidad adaptado a los protocolos de seguridad actuales. Este llamado a la sociedad busca conseguir recursos para poder financiar el material sanitario necesario para la atención directa de estas personas con discapacidad que no pueden abrazar, ni recibir abrazos.

Las donaciones se pueden realizar a través de:
https://www.fundacionendeu.org/Yo-priorizo/o en el número de cuenta:ES79 2100 0615 8602 0024 7366

Con otros tres centros dedicados a personas con discapacidad cerrados, la Fundació Nen Déu continúa haciendo frente a esta situación muy difícil de manera presencial y directa en la Residencia y, de manera telemática, con los niños y niñas de la Escuela de Educación Especial, el Centro de Atención Especializada y el Taller Ocupacional. Nadie ha de quedar atrás y, por ello,  la Fundació Nen Déu necesita de la solidaridad de todos.

Más información: