Cada día es un verdadero reto en el que priorizamos la salud y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual que viven en nuestra Residencia de Tiana.

|  “No podemos abrazar, ni recibir abrazos.”  |

No somos los mismos, por seguridad no podemos serlo, ni parecerlo, por la ropa y las mascarillas. No pueden abrazar, ni recibir abrazos, pero tenemos que seguir dando un servicio de calidad adaptado a los nuevos protocolos, donde la persona sea el centro de todo.

Esta falta de contacto es solamente una de las tantas situaciones durísimas a las que debemos hacer frente.

Priorizamos el bienestar de las personas a las que ofrecemos casa y acogida, así como de las que están a cargo de su asistencia especializada, por tanto, los gastos de la Residencia se han disparado, a la vez que los ingresos generales de la Fundación Nen Déu han disminuido los mínimos.

Por ello, ponemos en marcha #JoPrioritzo (Yo Priorizo). Si a ti también te parece que es prioritario este servicio, te invitamos a colaborar con la Fundación Nen Déu. Así puedes ayudarnos a continuar haciendo posible la asistencia especializada 24 horas los 7 días de la semana con cumplimiento de toda la normativa sanitaria actual.

¿Cómo puedes priorizar?

El dinero recaudado será destinado a la asistencia directa de personas con discapacidad intelectual y el equipamiento sanitario que requiere esta situación.

¿Qué cantidad puedes priorizar?

podemos financiar el coste de un termómetro de contacto

podemos financiar el coste de la ropa de trabajo especial de 2 monitores.

podemos financiar el coste de productos de limpieza y desinfección

podemos financiar el coste de 200 guantes de nitrilo

1€/mes

podemos asumir el coste de 6 batas de protección de un solo uso (mediante teaming.net)

Ahora, ¡priorizamos!

#JoPrioritzo 100€
#JoPrioritzo 50€
#JoPrioritzo 20€
#JoPrioritzo 15€
#JoPrioritzo 1€/mes
Jo prioritzo una altra quantitat

Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria con los siguientes datos:

Número de cuenta: Fundació Nen Déu
Código IBAN: ES79 2100 0615 8602 0024 7366
Concepto:  NOMBRE Y CORREO – Campaña #JoPrioritzo
Entidad: Caixabank

¡Desgrava!

Los primeros 150€ de donación te desgravan un 80% en la declaración del IRPF y un 35% a partir de esa cantidad.

SI DONAS: SÓLO PAGAS: Y EN LA RENTA DESGRAVARÁS:
100€ 20€ al año fiscal 80€ al año fiscal
50€ 10€ al año fiscal 40€ al año fiscal
20€ 4€ al año fiscal 16€ al año fiscal
15€ 3€ al año fiscal 12€ al año fiscal
1€ (12€/año) 2.4€ al año fiscal 9.6€ al año fiscal

¡Envía tu mensaje positivo!

Desitjo rebre butlletí de notícies de la Fundació Nen Déu: No

Informació Bàsica sobre Protecció de Dades
Responsable del tractament FUNDACION NEN DEU amb CIF G08373037

Finalitat del tractament
Inscripció als esdeveniments, respondre a la seva consulta / sol·licitud, així com informar-lo
sobre futurs esdeveniments, serveis i/o productes que puguin ser del seu interès per
qualsevol mitjà incloent mitjans electrònics i per a l'enviament del nostre butlletí
informatiu

Legitimació del tractament
Consentiment de l'interessat.

No se cedirà dades a tercers excepte disposició legal. No es realitzaran
transferències internacionals de dades.

Drets
En qualsevol moment pot exercir els drets d'accés, rectificació,
supressió, oposició, limitació del tractament, així com resta drets
explicats en la informació addicional, dirigint-se a aquest mateix formulari, marcant Administració.

Temps de custòdia de les dades
Les dades seran guardades durant 5 anys DPD (Delegat de protecció de dades)

Informació addicional
Pot consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades en la nostra pàgina web política de privacitat