Blog del Taller Ocupacional «Verge de l’Alegria»

¡¡¡PREPARAMOS LA NAVIDAD!!!

Nos encanta la Navidad y, como cada año, hacemos manualidades y decoramos el centro. La originalidad brilla en cada creación y los momentos que pasamos juntos realizando nuestros trabajos es lo mejor de todo.

Estos días de preparativos nos llenan de alegría y nos hacen esperar con ilusión el Nacimiento de Jesús. Que Él nos ayude a seguir regalando sonrisas y a vivir siempre con esperanza.

¡¡¡VEN, JESÚS, TE ESPERAMOS!!!

LA CASTAÑADA

Un año más celebramos La Castañada. Nos encanta el otoño y, además de decorar los espacios con dibujos y murales, comemos panellets, castañas y boniatos con nuestros compañeros. Es un día muy especial que esperamos y festejamos con alegría, porque también nos disfrazamos de castañer@s, y eso… ¡¡¡nos encanta!!!

¡¡¡FELIZ FIESTA DE LA CASTAÑADA!!!

Y TAMBIÉN…

¡¡¡¡DISEÑAMOS Y FABRICAMOS NUESTROS PROPIOS PRODUCTOS!!!!

¡ANÍMATE Y COLABORA!

EN MARCHA

La vuelta al taller es siempre una alegría. Ver a nuestros compañeros, desarrollar nuestras habilidades y disfrutar de las actividades nos llena de satisfacción y felicidad.

Que este nuevo curso lo vivamos con la misma energía de siempre, pero sobre todo CON MÁS CORAZÓN.

LA GRAN FAMÍLIA CREIX

Comencem el nou curs amb molta alegria i energia, i li donem la benvinguda a Román i Jenneva, que s’incorporen a la gran família del Taller.

Que aquest any el visquem AMB MÉS COR!!!

EUROVISIÓN

Este año hemos participado en el Festival de Eurovisión. Tras semanas de ensayos e ilusión, al fin llegó la gala y las votaciones por vía telemática. Ha sido una experiencia única que nos ha hecho reinvertarnos y disfrutar. Y, como no podía ser de otra manera: ¡TODOS FUIMOS GANADORES!

GRACIAS A TODOS POR HACERNOS PASAR TANTOS Y TAN BUENOS MOMENTOS

¡ESTAMOS DE FERIA!

En el taller Virgen de la Alegría tenemos mucho  arte. Los chicos/as del taller se han trasladado por una tarde a tierras andaluzas y se lo han pasado en grande al grito de «OLEEEEEE».