Blog del Taller Ocupacional “Verge de l’Alegria”

DIAS DE PREPARATIVOS

Ya se acerca la Navidad y estamos trabajando todos juntos para hacer que estos días sean especiales, esperando el Nacimiento de Jesús.

Gracias a todos por vivir regalando esas sonrisas que tanto bien nos hacen y haciéndolo todo con la misma ilusión que siempre.

¡¡¡Ven, Jesús, te esperamos!!!

Juanjo y Mario

Después de muchos meses sin verse, hoy hemos hecho una videollamada y estos dos compañeros han vuelto a reencontrarse.

¡Esta Navidad regalamos encuentros!

MANUALIDADES

Este es nuestro catálogo de manualidades de Navidad, realizadas por los chicos/as del centro.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

¡Nuestro día a día!

Nos ha cambiado la vida, pero la vida continúa y hay que seguir adelante con tu mejor sonrisa.

LA CASTAÑADA

En el taller nos encanta el otoño, y como no… ¡LA CASTAÑADA! Comer panellets, castañas y boniatos. ¡Qué bien nos lo hemos pasado en la fiesta!

¡Bienvenido José David!

Damos la bienvenida a José David, un nuevo compañero que se incorpora con nosotros este curso. ¡Estamos muy contentos que pase a formar parte de nuestra gran familia!

¡Le damos la bienvenida a Marta!

Estamos súper contentos de tener con nosotros a Marta, una nueva compañera con la que viviremos grandes experiencias. Deseamos que seas muy feliz.

¡Estrenamos curso!

Se abre un nuevo capítulo del libro de nuestra vida. Está en blanco: solo Dios sabe qué se escribirá en él, pero necesita que nos pongamos manos a la obra, que seamos valientes y respondamos ¡aquí estoy! Hoy, más que nunca, tiene necesidad de nosotros y nos pide que nos cuidemos los unos a los otros y seamos responsables.

Que este nuevo curso lo vivamos con la misma alegría de siempre, sabiendo que Jesús está a nuestro lado.