Loading...

Blog del Taller Ocupacional “Verge de l’Alegria”

El grupo Cantajuegos en la fiesta de cumples

A nuestros chicos les encanta el grupo Cantajuegos, así que nada mejor que invitarlos a la fiesta de cumpleaños para animarnos a todos y pasar una tarde mágica.

¡¡¡GRACIAS POR VENIR A BAILAR CON NOSOTROS!!!

La Castañera y el gato Marrameu

Como todos sabéis, además de la Castañera, existe otro personaje típico de esta fecha tan señalada: el gato Marrameu. Él y sus amigos nos ha hecho disfrutar de esta fiesta que tanto gusta a todos, y nos han hecho reír y bailar al ritmo de la canción: “marrameu torra castanyes”.

¡¡¡GRACIAS POR HACERNOS PASAR UNA TARDE MÁGICA!!!

El taller ocupacional en ARAG

El pasado Jueves 24 de Octubre, ARAG nos invitó a participar en un Food-Market, donde se vendieron manualidades hechas por los chicos/as del taller. La colaboración por parte de la empresa fue muy positiva y agradecemos la acogida y las muestras de cariño que recibimos en todo momento.

¡GRACIAS POR HACERNOS SENTIR ESPECIALES!

Jornadas Deportivas

El día 25 de octubre la Diputación de Barcelona con la colaboración del Ayuntamiento de Masnou, nos invitó a unas jornadas de actividad física: “Nos divertimos en movimiento”.

La entidad JOCVIU fue la encargada de organizar y dinamizar la actividad, con el fin de promover el deporte, la práctica de hábitos saludables y las relaciones sociales. Estaba dirigida a los jóvenes y adultos de centros ocupacionales y participamos con el Taller Ocupacional Can Targa de Masnow.

Nos obsequiaron con una camiseta y una medalla, y nos lo pasamos muy bien.

¡GRACIAS POR INVITARNOS!

Concurso de Pintura

Como cada año, hemos participado en el XXI Concurso de Dibujo y Pintura para personas con discapacidad intelectual, celebrado por la Fundación Llar Residencial.

¡Muchísimas gracias por invitarnos!

Celebramos la Fiesta de San Francisco

El día 3 de Octubre estuvimos en el colegio para celebrar la fiesta de San Francisco. A él le pedimos que nos enseñe a querer a Jesús y a los demás como lo hizo él.

Muchas gracias por invitarnos y hacernos pasar un día increíble.

¡¡¡PAZ Y BIEN!!!

¡¡¡Las Spice Girls vienen a vernos!!!

El viernes celebramos la fiesta de cumpleaños. A lo largo del día fuimos viendo muchos preparativos y un gran despliegue de seguridad. Todos esperábamos una gran sorpresa y, de repente, las Spice Girls nos sorprendieron con una gran actuación que nos dejó maravillados. Fue un gran acontecimiento y lo pasamos genial cantando y bailando con ellas.

¡¡¡Gracias por venir a vernos y regalarnos un día mágico!!!