Os dejamos algunas salidas que hemos realizado a lo largo de este curso…

El taller 1 fue a visitar el ” Museo Blau” ubicado en el Fórum de Barcelona, allí encontraron una exposición  sobre el océano y las diferentes problemáticas que existen a causa del  cambio climático.

Los chicos y chicas se lo pasaron genial viendo las representaciones de los animales marinos, océanos  y sus características.

 

El taller 2 realizó una salida al Puente del petróleo en Badalona donde pudieron pasear por el paseo marítimo y ver las diferentes tiendas y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Fue un día muy divertido, algunos de ellos no habían ido nunca y les encantó tanto el puerto como el paseo.

 

El taller 3 fue a pasear por Badalona, concretamente por el barrio de la Morera, un barrio con muchos parques y zonas verdes, después de ello, fueron a comer a un restaurante muy conocido de la zona.

La comida estaba buenísima y a ellos les hizo mucha ilusión salir a pasear por aquella zona.

 

El taller 7 y el taller 4 realizaron una salida juntos al Parque de Bomberos de Badalona, donde les enseñaron las diferentes funciones que realizan, pudieron ver y montarse en el camión y hacerse fotos con las diferentes herramientas que disponen para apagar el fuego.

El día de convivencia fue muy gratificante para los chicos y chicas de los dos talleres, se lo pasaron muy bien y los profesionales del parque fueron muy amables con ellos.

 

El taller 5 visitó la fábrica del Cacaolat ubicada en Santa Coloma de Gramenet, les explicaron un poco la función que realizan, qué tipo de productos fabrican  y las diferentes características que han existido a lo largo de todo su historia.

La experiencia fue muy interesante y al final de la visita guiada les dieron productos para merendar.

 

El taller 6 fue a visitar la Residencia Llegat Roca i Pi ubicada en Badalona,  pudieron ver todas sus instalaciones y posteriormente hicieron una actividad intergeneracional con  los abuelos del centro.

Fue una experiencia muy positiva para los chicos y chicas ya que compartieron muchos momentos con los residentes del centro y se lo pasaron muy bien realizando la actividad musical.