Patronato

La Fundació Nen Déu es una fundación benéfica de la Iglesia Católica constituida el año 1892 declarada de beneficencia particular por orden ministerial del 11 de septiembre de 1918, inscrita con el nº58 en la Sección Especial Grupo F del Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia.

Como fundación benéfica no tiene afán de lucro y se financia con los recursos fundacionales y patrimoniales propios, donativos, herencias y legados, subvenciones y remuneraciones a precio de coste, de los servicios que ofrece.

La Fundació Nen Déu es administrada por un Patronato constituido por:

patronato-01

• Presidente ejecutivo: Emmo. y Rvdm. Sr. Sebastià Taltavull Anglada, Obispo auxiliar de Barcelona.
  • Vicepresidente: Sr. Antoni Crous i Millet.
  • Tesorero: Sr. Jordi Parellada i Socias.
  • Vocales: Sr. Antoni Forner i Peñaroja, Sra. Mª Dolores Lobo i Pascual, Dr. Josep Pericot i Ayats, Sr. Josep Mª Rifá i Soler, Sr. Josep Mª Rocabert i Marcet, Sr. Sergio Rodríguez i Vives, Sr. Vicenç Soriano y Casanovas, y Sr. Josep Mª Trabal i Pujadas.
  • Secretaria: Hna. Mª del Pilar Muñoz i Blanco, delegada de la Superiora General de las RR. Fransciscanes SSCC.