¿Cómo puedo hacer una aportación económica?

Si quieres colaborar y convertirte en Benefactor de la Fundació Nen Déu, sólo tienes que cumplimentar un sencillo formulario.

REALIZAR UNA DONACIÓN A LA FUNDACIÓ NEN DÉU

Gracias a tu donativo nos ayudarás a que las labores sociales llevadas a cabo por la Fundació Nen Déu sean una realidad.
Muchas gracias por ayudarnos a ayudarles.

HAZ TU DONATIVO
Los datos personales consignados en el Formulario de donación se incorporarán a nuestros ficheros de Gestión de Donativos y serán tratados exclusivamente dentro de la organización de la Obra Benéfico Social del Nen Déu con el fin de facilitar la gestión de sus aportaciones económicas y nunca serán cedidos a terceras partes. El interesado que firma este documento queda informado y autoriza expresamente el tratamiento de sus datos y en caso necesario la cesión a las administraciones públicas según indique la ley. Asimismo tiene el derecho de acceso a sus datos, puede cancelarlos, rectificarlos y/u oponerse a su tratamiento. Podrá ejercer sus derechos mediante comunicación escrita, firmada, adjuntando una fotocopia de su DNI o cualquier otro documento oficial válido para certificar su identidad, dirigida a Obra Benéfico Social Nen Deu (Pg. de Maragall, 193, 08041 Barcelona) o por correo electrónico a administraciogeneral@fundacionendeu.org.

RAZONES PARA HACERSE BENEFACTOR

• Para ayudar a su desarrollo motriz y a valerse por ellos mismos.

• Para enseñarles a desarrollar actividades que les integren socialmente.

• Para ofrecerles tratamientos médicos que mejoren su salud.

• Para desarrollar actividades recreativas y culturales.

• Para aportar valores cristianos y humanistas a los usuarios.