Una vez más, desde la Fundació Nen Déu, queremos invitaros al concierto de PORFIN VIERNES que, bajo el título “Somos Estrellas”, tendrá lugar el próximo 14 de junio a las 19h en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

Podéis comprar vuestras entradas en la recepción de la Escuela del Nen Déu, del Taller Ocupacional o del Centro Médico a partir de hoy mismo.

Entrada para familias de la fundación: 15€ toda la familia y una consumición por persona.

Entrada joven: 5€ para todas aquellas personas que vengan solas o jóvenes que quieran venir a bailar y disfrutar con nosotros.

Entrada fila cero: 20€, si no podéis asistir al evento y queréis colaborar con una donación, esta es vuestra entrada.

¿No puedes venir a recoger tu entrada?

Manda un correo a events@fundacionendeu.org con el número y tipo de entradas que quieres y te las reservamos.