Centro de día

El Centro de día Sant Francesc d’Assís, está ubicado en Ronda Guinardó 224-236 de Barcelona, en la primera planta del nuevo edificio de la Obra Benéfico Social Nen Déu.

El centro de día es un servicio diurno, que ofrece atención integral y especializada a personas adultas con graves discapacidades intelectuales y físicas asociadas, que requieren un soporte generalizado en todas las actividades básicas de la vida diaria.

Actualmente, asiste a nuestro centro un total de 12 usuarios/as, con trastorno mental severo y profundo. Los objetivos principales del servicio, consisten en atender al usuario/a en su globalidad, ofrecer soporte en las actividades básicas de la vida diaria, prevenir y mantener las aptitudes de cada uno de los usuarios/as, mejorar la calidad de vida a partir de una atención individualizada y dar un sentido cristiano a todas las actividades llevadas a cabo.

La finalidad principal, consiste en que nuestros usuarios/as, adquieran el máximo grado de autonomía personal y social, dentro de sus limitaciones.

centro-01b

Nuestro servicio permanece abierto de lunes a viernes, en horario de 10 a 17h.

En la actualidad, contamos con un equipo profesional de cuatro educadoras, una fisioterapeuta, una trabajadora social, una enfermera, una psicóloga, un monitor de piscina, una monitora de autocar y una directora técnica.

centro-03

centro-04