Loading...

Blog del Taller Ocupacional “Verge de l’Alegria”

Esta semana nos saluda… ¡el Taller 2!

¡¡¡Buenas tardes!!!

 

Hoy os enseñamos otro tipo de actividad ocupacional. La empresa Freanel S.A nos trae soportes para armarios y nosotros tenemos que desgranarlos y clasificarlos en bolsas para su posterior distribución.

 

 

 

 

¡¡Qué trabajadores son nuestros chicos!!

Esta semana nos saluda… ¡ el Taller 5!

¡¡¡Bienvenidos a nuestro Taller!!!

 

Esta semana os vamos a enseñar una de las tareas más delicadas y entretenidas que realizan el taller 5.

La empresa “Vegetalia” ubicada en Tiana, nos envía bolsas unitarias  de Tortitas de arroz y nosotros somos los encargados de pegar las etiquetas en cada bolsa. Para la realización de esta faena, tenemos que utilizar diferentes medidas de higiene como por ejemplo  gorros para su correcta empaquetación.

 

Celebramos los cumples de agosto y septiembre

¡¡Felicidades!!

 

 

 

Esta semana nos saluda… ¡el Taller 3!

¡¡Buenos Días!!

 

 

Esta semana queremos enseñaros otra de las faenas que realizamos. Dopan S.A, una de las empresas que trabaja con nosotros, nos envía neceseres embolsados y nosotros tenemos la función de extraerlos  y colocarlos en su respectiva caja.

 

 

Es una faena fácil y dinámica que nos permite trabajar en equipo.

Hoy nos saluda… ¡¡el Taller 1!!

       ¡Hola a todos!  

 

Queremos compartir una de las faenas que realizamos: “los tubitos”, y sirven para calibrar máquinas de análisis de sangre. Nosotros recortamos la solapa y lo colocamos en su caja correspondiente.

 

 

¡¡Nos encanta trabajar!!

¡¡La familia crece!!

Hola soy Sara, el año pasado finalicé la etapa escolar y he llegado al taller muy contenta, con ganas de seguir aprendiendo y conocer a nuevos amigos.

¡¡Muchas gracias por hacerme sentir como en casa!!

¡Bienvenidos al Taller!

Después de las esperadas vacaciones, regresamos al Taller cargados de energías, ilusión y ganas de vivir nuevas experiencias con todos nuestros compañeros.

¡¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!!

Llegaron los Premios Oscars al Taller

Durante todo el curso, los chicos y chicas del taller se han convertido en auténticos actores y actrices protagonizando 5 cortometrajes realizados en la actividad “Rotación de Talleres”.

Hoy hemos celebrado la ceremonia cinematográfica  más esperada del curso “LOS PREMIOS OSCAR” donde se han valorado las interpretaciones y habido premios para las distintas categorías.

Ha sido un día especial, diferente, lleno de muchas sorpresas y muy divertido.

 

 

Diada en el Taller

El pasado día 18 de Junio, volvimos a celebrar la “Diada”, la fiesta de fin de curso del taller. Como no podía ser de otra manera, comenzamos con una Eucaristía para darle las gracias al Señor, por todo lo bueno que hemos vivido este curso. A continuación, los chicos hicieron un baile para sus familias e invitados. Por último, se abrió la exposición con todos los trabajos realizados durante todo el año, que concluyó con un pica-pica.

Fue un día fantástico y muy esperado, en el que los chicos disfrutaron todo lo que habían preparado para su gran fiesta.

Mes de Mayo, Mes de María

Hoy hemos hecho la ofrenda floral a la Virgen María. Cada día la hemos recordado, pero hoy hemos querido hacerle un regalo. Cada taller ha llevado a los pies de la Madre de Jesús, un ramo de flores y una hermosa flor hecha con mucho cariño.

¡Que ella, que nos mira y nos cuida con amor, nos bendiga siempre!