Loading...

Blog del Taller Ocupacional “Verge de l’Alegria”

¡¡Bienvenidos!!

Un nuevo curso comienza y lo mejor que podemos hacer es ponerlo en las manos de Jesús, para que nos ayude a ver todos los regalos que la vida nos ofrece.

El lema de este año es: “UP! ¡MANOS A LA OBRA!”. Se trata de una invitación a descubrir el sueño de Dios para cada uno de nosotros.

Con alegría e ilusión, venimos al taller con muchas ganas de aprender cosas nuevas y disfrutar de la creatividad de nuestros educadores y compañeros.

¡¡¡FELIZ INICIO DE CURSO Y… UP! ¡MANOS A LA OBRA!

Jornadas deportivas

El deporte es una de las actividades que más les gusta a nuestros chicos, por eso durante el mes de julio adaptamos juegos para que se diviertan, aprendan y se relacionen con los demás. Utilizamos todo tipo de materiales, con el fin de crear un espacio agradable que les permita poder desarrollar sus habilidades.

¡¡¡VAMOS, CAMPEONES!!!

 

La Fiesta Mayor

A lo largo de todo el año, los chicos han realizado una actividad que les encanta porque se relacionan con compañeros de otros talleres, organizando un proyecto común, que tiene lugar al final de curso. En todos estos meses de trabajo, en la rotación de talleres, han estado preparando la Fiesta Mayor, y ayer lo celebramos todos juntos en el patio, con el baile de bastones, cabezudos, timbales, baile de diablos y gitanas, la cucafera y el concierto.

Fue un día único, todos estaban felices y nos regalaron su arte y buen hacer, en un ambiente de fiesta en el que brilló la alegría.

Felicidades y un millón de gracias por habernos hecho pasar un día extraordinario.

¿Qué harán el año que viene?

¡Celebramos la DIADA!

El Domingo celebramos la Diada, que nos une a todos como a una gran familia, para agradecerle a Jesús todo lo que hemos vivido durante este curso, y pedirle que continúe bendiciendo nuestro Taller, a los chicos/as y a sus familias, y a todos los que tenemos la gran suerte de trabajar con ellos.

¡Gracias por compartir este día con nosotros!

Gracias, Madre

Hoy hemos terminado el mes de Mayo, el mes dedicado a la Virgen María. Cada día la hemos recordado y hoy hemos estado con ella en la capilla,  para agradecerle el amor que nos tiene.

Lo hemos pasado muy bien porque hemos rezado, hemos cantado y hemos estado todos juntos a su lado.

Gracias,  Madre,  por estar siempre con nosotros.

 

Se abre el telón

Nuestros amigos del Nen Deu, nos han invitado a la representación teatral: “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Nos ha encantado y sobretodo nos habéis dejado un sabor muy dulce. Felicidades por la actuación y el trabajo.

MUCHAS GRACIAS POR INVITARNOS

¡¡¡Nos encanta la música!!!

El miércoles tuvimos  una clase de música diferente. Marta, especialista en musicoterapia,  preparó para nosotros un taller de ritmo, percusión y expresión corporal, y nos ayudó a expresarnos a través de ella.

¡¡¡GRACIAS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR TANTO!!!

Novartis, una empresa diferente

Novartis nos ha vuelto a invitar a sus instalaciones en el día solidario de la empresa. Su interés y su apoyo nos animan a seguir trabajando con ilusión y desarrollando nuestra creatividad en la elaboración de manualidades únicas.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Jesús está vivo

Hemos celebrado la Pascua, nuestro amigo Jesús ¡HA RESUCITADO! Ha sido un acontecimiento muy especial, pues sabemos que está a nuestro lado y nos acompaña cada día. Al finalizar, hemos entregado a cada taller una “mona” como símbolo  de la nueva vida que Jesús nos regala.

¡FELIZ PASCUA!












Diada de Sant Jordi

Como cada año para el día de Sant Jordi, hemos montado dos paradas en Tiana y otra en el Colegio Niño Dios para vender manualidades elaboradas por los chicos/as para este día tan especial.

¡Gracias a todos por colaborar con nosotros!