Loading...

Blog del Taller Ocupacional “Verge de l’Alegria”

Se abre el telón

Nuestros amigos del Nen Deu, nos han invitado a la representación teatral: “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Nos ha encantado y sobretodo nos habéis dejado un sabor muy dulce. Felicidades por la actuación y el trabajo.

MUCHAS GRACIAS POR INVITARNOS

¡¡¡Nos encanta la música!!!

El miércoles tuvimos  una clase de música diferente. Marta, especialista en musicoterapia,  preparó para nosotros un taller de ritmo, percusión y expresión corporal, y nos ayudó a expresarnos a través de ella.

¡¡¡GRACIAS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR TANTO!!!

Novartis, una empresa diferente

Novartis nos ha vuelto a invitar a sus instalaciones en el día solidario de la empresa. Su interés y su apoyo nos animan a seguir trabajando con ilusión y desarrollando nuestra creatividad en la elaboración de manualidades únicas.

¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

Jesús está vivo

Hemos celebrado la Pascua, nuestro amigo Jesús ¡HA RESUCITADO! Ha sido un acontecimiento muy especial, pues sabemos que está a nuestro lado y nos acompaña cada día. Al finalizar, hemos entregado a cada taller una “mona” como símbolo  de la nueva vida que Jesús nos regala.

¡FELIZ PASCUA!












Diada de Sant Jordi

Como cada año para el día de Sant Jordi, hemos montado dos paradas en Tiana y otra en el Colegio Niño Dios para vender manualidades elaboradas por los chicos/as para este día tan especial.

¡Gracias a todos por colaborar con nosotros!



“Trolls” en el Colegio San José

El pasado 11 de abril el Colegio San José de Mataró nos invitó a ver la obra de teatro “Trolls”, interpretada por los alumnos de 4º de E.S.O. Fue una función muy entretenida, llena de luces y canciones donde nuestros chicos acompañaron en todo momento a los actores y actrices con sus aplausos. Después de la obra, los protagonistas estuvieron en el patio y pudimos hacernos fotos con ellos.

Fue un día de convivencia  y lleno de momentos  muy divertidos.

¡GRACIAS POR INVITARNOS, ESPERAMOS QUE NOS DEVOLVÁIS LA VISITA!

Preparamos el día de Sant Jordi

Ya estamos listos para el día de Sant Jordi. Hemos preparado muchas manualidades para vender. Esperamos que vengáis todos a vernos en las paradas y colaboréis con nosotros.


El Día del Perdón

El día 3 de abril nos reunimos para pedirle perdón a Jesús y recibir de Él su Amor y su Perdón. Que Él nos ayude a hacer siempre el bien y nos lleve por el buen camino.

Gracias, Jesús, por estar siempre con nosotros.





¡¡¡Nos invitan a desayunar!!!

Compartimos el desayuno en el Corte Inglés de Diagonal con los participantes del concurso de pintura. Gracias por invitarnos a desayunar churros con chocolate.

Caminamos hacia la Pascua

Con el Miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma. Durante estos 40 días queremos entrenar nuestro corazón para vivir la alegría de la Pascua. Sé tú, Jesús, nuestro entrenador.